TODO sobre el futuro del videojuego de WWE
Take-Two posee la totalidad de 2K Games y Rockstar Games. Midnight Club y la Saga Grand Theft Auto son solo algunos juegos producidos por Take-Two. |
Debido a la bancarrota en la que THQ se vio envuelta en Delaware, Estados Unidos. La corte aprobó el plan para que WWE pudieran firmar un nuevo contrato con Take Two Games para la franquicia de sus videojuegos, comenzando con WWE '14. El anuncio se hizo oficial ayer. THQ se ha ocupado de crear una lista de 10 potenciales compradores de su marca, hasta el momento tres compañías se han acercado pero han rechazado la oferta debido a la gran deuda que THQ le debe a WWE y Yukes.
Take Two quería trabajar con ambas compañías tanto con WWE como con Yukes ofreciéndoles un nuevo y fresco contrato con nuevas clausulas.
Aquí está a resumidas cuentas más de lo que pasó:
- A WWE se le pagarán $650,000 USD por regalías y vendimias de WWE '13 durante el proceso de bancarrota de THQ.
- THQ también terminó sus relaciones con Yukes, que trabajó en los videojuegos de WWE. Yukes ahora firmó un nuevo acuerdo con Take Two.
- THQ le pagará a Yukes $250,000 USD en regalías por las ventas de WWE '13.
Take Two ahora contratará al equipo de trabajo que trabajó en los juegos de WWE, salvando a THQ de despedirlos y que aumente el dinero que esta empresa tuviera que pagar. La triste noticia es que THQ está vendiendo sus acciones pieza por pieza ya que no hubo un gran inversor que comprara todo.
WWE y Take Two estarían haciendo un anuncio sobre WWE '14 muy pronto.